domingo, 2 de enero de 2011

2011: Aquí estás.

What can I say?
Sí, bueno, lo típico, comienza un nuevo año y todo… no sé por qué pero, con el tiempo, comenzó a agradarme todo aquello de las celebraciones añonuevísticas y, por supuesto, el cambio de switch. Terapéutico, no? Totalmente :)
Bueno, me salté mi escrito de despedida del 2010 y es que, en realidad, no valía la pena, sé lo que tuve, lo que recuperé y lo que gané, entre personas y lecciones, cosas que sólo yo sé.
2011, aquí estás… sabes que Chile entero tiene mucha fe y expectativas sobre ti, right? La verdad, es que no soy la excepción… y es que al fin las cosas están en orden, en su lugar y sólo quiero ver qué pasará de aquí en adelante! Emoción? si, puede llamarse así… ansiedad, quizás, es más acertado. 

Querido año, sólo espero que tengas las agallas para ser lo suficientemente bueno, jajajaja y estar a la altura de lo que espero. No, no uso la palabra merecer y lo saben, pero sí diré que QUIERO más revanchas, tal como ha sido hasta ahora.

Buenos deseos para todos y, de verdad, gracias por estar, por mientras yo sigo viviendo con una de mis tantas filosofías, sencilla, quizás minimal, pero completa: 

Live, Love, Laugh. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario