martes, 7 de diciembre de 2010

90'

Escaseaba el tiempo para escribir, más no la vorágine de ideas de siempre… frutos de sueños, de meditaciones en pleno transporte público… etc.
No sé si será la época, la edad, la brisa primaveral que siempre me ha dado una curiosa sensación en el pecho… pero estos días han estado lleno de un sólo concepto: NOSTALGIA.
Últimamente he vuelto a los 90’ por medio de la música, ver videos, looks antiguos, corear las canciones y darme cuenta que aún recuerdo una que otra coreografía me aprieta el alma! Será que fueron cosas que marcaron mi niñez tan a fuego, que musicalizaron la etapa más divina y luminosa de mi existencia… Incluso series como “La Pandilla” de TVN, que acompañaban mis tardes… Uff (suspiro) cómo extraño la inocencia de todas las cosas que me rodeaban, su alegría y simpleza… cosas que enseñaban valores y llenaban la vida de color… Quiero todo eso de vuelta, cómo es que de pronto ya no existe más? Cuando fue que se trivializó la cultura y predominó el mal gustó y el recurso fácil en las parrillas programáticas… Díganme exagerada, cuadrada, anticuada, whatever you want, pero quiero decir que aún existimos personas que apreciamos las cosas sencillas, el humor blanco… la verdadera inocencia de las cosas….

I love 90’ !!!!    He dicho.

2 comentarios:

  1. Llegue por esas casualidades de la vida a tu blog, y me dieron ganas de volver a escribir, de volver a los "origenes" de mi blog, asi que te leeré, quizás me "inspiré" más...
    Besos que estes súper y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario! es estimulante saber que algo de mis palabras puedes rescatar y, mejor aún, que te den ganas de escribir :)
    Cariños!

    ResponderEliminar