sábado, 18 de septiembre de 2010

La Inspiración.

Desde siempre he tenido el gusto por escribir. De niña tuve el alma de poeta y ahora... sólo escribo a modo de catarsis... siento que vivo en un otoño eterno, y no por lo frío que a veces puede aparentar ser mi corazón, sino que por lo fascinante de sus colores sepia y lo hermoso y divino que me resulta caminar con un abrigo, unas botas bellas y pisar las hojas secas... y, por supuesto, con los audífonos puestos, escuchando alguna canción inspiradora.

Alguna vez, hace años atrás, tuve un blog que desapareció con el tiempo, creo que aún escribía versos con palabras rebuscadas... hoy, las ganas de retomarlo nacieron de la película "Julia and Julie". Sí, Julia Child (famosa cocinera y escritora de un libro de cocina) y Julie Powell (una mujer cuyas metas jamás eran logradas, pues las abortaba a medio camino, abrió un blog para cocinar 524 recetas con un dateline de 365 días... y mientras escribía y adquirió fans... encontró un nuevo modo de vivir, además de lograr lo jamás antes logrado: terminar algo que había comenzado) 


Yo? soy una convencida de que tengo nostalgia crónica y lo relaciono a mi idea firme de lo que fui en otra vida... no sé exactamente quién fui (aún intento descubrirlo) pero sí sé que viví en Europa y que aquí no tengo la bohemia parisina ni mi vespa con la cual recorrer Roma (lo cual siento me hace mucha falta). 


Con este blog no intento nada más que sacar todas las cosas que siento, como digo siempre: es netamente terapéutico... sólo ayuda en mi tan necesaria catarsis diaria. Tengo tantas canciones y fotos que describen mis momentos... tengo el corazón con nombre y apellido y una historia que, definitivamente, no respalda este amor tan enfermo... tengo tantos anhelos y frustraciones como cualquiera de ustedes... y todo va relacionado a una sola cosa: VIAJAR. Tengo la necesidad de salir de aquí, conocer... en mi imaginario lo ideal es verme en el aeropuerto, con mi pasaporte, pasajes, mp4 y cámara fotográfica esperando mi vuelo. Primera parada: ROMA - ITALIA. (Mi vida anterior me tiene con una deuda por saldar) 

Uff... esto es sólo la introducción de todo lo que pienso cada uno de mis días... sí, quizás pienso demasiado y vivo muy poco... quizás es hora de invertir la ecuación ¿what do you think?


No hay comentarios:

Publicar un comentario