lunes, 1 de noviembre de 2010

Noviembre.-

Penúltimo mes del año… es cierto aquello que “lo mejor está al final”? este año me demostró que si.

Escribo mientras una pequeña brisa envolvente entra por mi ventana, aquélla que fue capaz de atravesar el calor que hay afuera…

Estas últimas semanas me he alimentado de cosas inimaginables, buenas y malas, pero siempre sacando lo mejor de ello: crecer. Qué es lo mejor de todo esto? Que lo bueno superó, por lejos, todo lo demás! Obtuve mis revanchas durante la semana y la sonrisa se mantuvo ahí, perpetua.
Un mes primavera – verano, con un nuevo aire y disposición, con una magia distinta que jamás había notado! Noviembre tiene algo… un qué se yo… un algo que me encanta.

Qué se viene? Sólo un par de semanas más de rutina, con un toque veraniego por los preparativos del viaje!!! Mancora – Montañita, Perú – Ecuador 2011! Here I go ;) Entre pasajes, ropa, una que otra nueva adquisición!  Cuenta regresiva!

Les deseo a todos un hermoso comienzo de este nuevo mes! Yo? Estoy en eso, hoy me pierdo del mundo un ratito. Una buena película en el mejor de los cines… y con una maravillosa compañía.

Uff… (suspiro) esto es lo que llamo Felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario